Millonarios – Deportes Tolima

i send this before to my subscribers but as I said to them, i said to you – MILLIONARIOS WILL COME WITH RESERVES (24 HOURS LATER IMORTANT GAME IN COPA SUDAMERICANA) BUT BE CAREFULL..PUBLIC BET, BIG ODDS DROP AND THEY PLAYED ALREADY FEW GAMES WITH RESERVE SQUAD (and made some quality resaults) 

Luego de haber perdido con Deportivo Pasto el pasado domingo, las opciones de Millonarios en el cuadrangular “A” se han complicado en demasía. Por ello, para seguir con vida en el torneo, necesita ganar este partido sí o sí, a pesar que lo afronte con un equipo alterno, debido a su participación en la Copa Sudamericana.

Toma en cuenta, que la escuadra bogotana viene de perder con este mismo once por 3-1 en su visita al líder Pasto. Ahora, al entrenador Hernán Torres no le queda otra opción que jugar con los suplentes, ya que al día siguiente el cuadro principal se jugará la vida ante Tigre por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.

Ante esta situación, se estima que Millonarios se juega el semestre en menos de 24 horas. Por ello, creemos que este partido le resultará muy difícil de ganar, ya que su principal objetivo es seguir con vida en el torneo internacional.

¿Y sobre Tolima qué podemos decir? Pues se trata de un equipo irregular, que a pesar de haber mejorado en los últimos dos meses, sigue sin alcanzar la regularidad deseada. Prueba de ello fue su última derrota contra Junior en condición de local (0-1).

Ten presente, que con esta derrota, el cuadro “pijao” complicó sus aspiraciones de clasificación a la gran final. Por ello, no debe sorprendernos que salga a ganar en Bogotá, para de esta forma, recuperar los puntos perdidos ante su gente.

Con 3 puntos en el cuadrangular “A” y con un juego interesante en ciertas ocasiones, los dirigidos por Carlos Castro se destacan por manejar muy bien el balón en materia ofensiva. Eso sí, ante Junior, el conjunto de Ibagué sufrió dos expulsiones que podrían afectar un poco su  rendimiento defensivo.

Frente a este panorama, me la juego por una victoria del cuadro visitante, debido a las siguientes razones: Primero porque Tolima saldrá con otra actitud para este partido, ya que se juega el todo o nada si es que quiere seguir con vida en el cuadrangular “A”. Por ello, resulta probable que salga a atacar en Bogotá, aprovechando el cansancio físico que tengan los suplentes de Millonarios. Segundo porque el cuadro “pijao” posee un juego ofensivo interesante que buscará explotar en esta ocasión. Por este motivo, no debe sorprendernos que los muchachos de Carlos Castro manejen el balón y contragolpeen de manera constante. Tercero porque Millonarios jugará con un equipo alterno, debido a su participación por la Sudamericana al día siguiente (semifinal ante Tigre). Ante esta realidad, creemos el rendimiento del equipo se verá mellado, ya que los elementos alternos no tienen el mismo nivel que los titulares. Prueba de ello fue la derrota contra Pasto, la cual, se dio durante la segunda etapa, tras un primer tiempo bastante aceptable.

One thought on “Millonarios – Deportes Tolima”

Comments are closed.